jueves, 3 de noviembre de 2011

Estuches Keboniko






Los estuches que hice pensando en la vuelta al cole han sido un éxito, cuando yo iba al instituto tenía uno con una forma similar, pero con un tejido liso mucho más industrial y soso.
Así que decidí hacer el estuche que a mi me hubiera gustado tener entonces, con capacidad para bastantes "cachivaches", compacto y con unas telas alegres y bonitas.
Y para los que os gusten y os quede lejos keboniko, también los podéis encontrar en nuestra tienda online :)

4 comentarios:

Unknown dijo...

me encantan!

Elena dijo...

Que bonitos. Yo liaba a mi madre para que me los hiciera para el cole.

Anónimo dijo...

acabo de descubriri esta fábrica de preciosidades! yuhu!!

Esther dijo...

Me encanta la forma y el estampado de estos estuches. Yo quiero intentar hacerme uno, pero seguro que no me sale tan perfecto como éstos...